martes, 28 de diciembre de 2010

CONCURSO DE AULAS: ETAPA FINAL





Gozar de un ambiente limpio y agradable es un derecho,
preservarlo, es un deber




Incorporar la norma de no atentar contra el ornato de nuestra aula es un proceso que demanda tiempo y constancia de parte de profesores, alumnos, padres de familia y comunidad en genral





Cuidar el aula, las carpetas, paredes, ventanas, la institución en general, implica llegar a la comprensión de que la conservación de los bienes públicos son también nuestra responsabilidad, si cuidamos desde la casa, el colegio, fácilmente pasaremos a cuidar los bienes sociales en general.




Este Concurso tuvo como objetivo promover las normas de convivencia a través del respeto por los bienes públicos y la responsabilidad de conservarlos.




Cuando uno se encuentra en un aula limpia y cuidada siente mayores deseos de estudiar y aprender, se crea un clima de orden y bienestar, todo lo contrario ocurre con un aula descuidada, baja la autoestima y se crea un ambiente de apatía e irresponsabilidad general.


A través de estas páginas agradecemos a todos los participantes en este Concurso, alumnos y profesores, gracias, un agradecimiento especial a la profesora Juana Rosa Bolívar Enríquez, responsable de esta actividad.

¡Felicitaciones a las aulas premiadas!
1º "A" - 1º "B" - 1º "C"
2º "D"
3º "C" - 3 "E"
4 "F"
5º "C" - 5 "D"